Horóscopo Diario - Tauro 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

TAURO
Personas del pasado retornan en el 2020 pero ya no duele y ya no afecta, te vas a liberar de grandes karmas que venías cargando desde hace mucho tiempo, perdona, pero no des segundas oportunidades. Amores de una noche muchos, amor de tu vida solo uno. En caso de estar soltero o soltera lograrás encontrar a una persona que te va a devolver con creces lo que te quedaron a deber amores pasados, será una persona de piel blanca y un poco mayor que tú.



Se cierran ciclos de inestabilidad y les dará por buscar una relación estable, esta se concretará a mediados de año y hay muchas posibilidades que sea con una amistad. Grandes compras durante el año y estrenarás cuerpazo en los meses de mayo y agosto. Deben de aprender a soltar el pasado e iniciar ciclos nuevos, 2 amores fuertes el próximo año uno de piel blanca y uno de piel canela dejarán huella en tu vida sin embargo persona del pasado seguirá dando lata los primeros meses del año.

Cuidado con un viaje inesperado en el cual podría resultar un accidente. Viene un año muy perro cargado de ciertos sucesos que te enseñarán a valorar tu vida, un cambio de domicilio, casa o viaje entre los meses de marzo a junio que te va a dejar grandes ganancias económicas. Pudieras cometer ciertos errores graves si llegas a permitir que una persona de piel blanca se mete en tu vida y en la de tu familia porque traerá una guerra de confrontaciones y comentarios negativos. Deberás de cuidar más tu carácter de mierda que te cargas pues podrías perder grandes personas hasta tu pareja en caso de tener una relación. Probabilidad de cambio de vehículo o compra de uno, problemas en los huesos o riñones, ya sea por alguna fractura o golpe que los dejará lesionados por un par de semanas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.