Horóscopo Diario - Acuario 18 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Es posible que te metan en un chisme familiar, ni hagas caso hay mejores cosas porque preocuparse. Es momento de hacer una limpia en tu vida y cambiar tu manera de pensar. Desde el día de hoy proponte darte a desear y darte el taco, dejar de mendigar cariño, atención y amor y volverte más hijo e hija de la tiznada para evitar que te sigan dañando como lo hicieron en el pasado.

Tienes mucho miedo de enamorarte pues anteriormente te hicieron la vida de cuadritos, ponte las pilas y ten presente que las oportunidades no esperan, deja de perder tu tiempo y comienza a ver por tu felicidad, recuerda que si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje. 



¡No te culpes por errores que no son tuyos y deja de tratar de resolverle la vida a los demás, resuelve primero la tuya! Amor de lejos se fortalece, posibilidades de reencuentros con familiares.

Sueños premonitorios aparecerán en estos días, éstos te revelarán muchas cosas que están por pasar y te mostrarán qué decisión debes de tomar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale ganas para lograr tu meta y objetivo pues estas en una etapa muy perra en que todo es posible. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.