Horóscopo Diario - Capricornio 18 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Cuida mucho tu salud pues hay posibilidades de infecciones en garganta y dolores musculares. Es momento de tomar decisiones y no darle tantas vueltas al asunto, si esa persona te incomoda mándalo o mándala bien lejos, no tienes por qué seguir ahí solo para quedar bien. ¡Si ya tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía, es momento de comprometerse o de consolidar más su relación, muchas posibilidades de embarazo, cuidado!

Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras, no cuentes planes, podría salártelos unas amistades.



Te viene un cambio en tu economía pues te llegará un dinerito extra estos días. Si tienes una relación necesitas atenderla más, la descuidas por andar con tus cosas y has cambiado tu forma de ser con tu pareja ya no eres esa persona que eras cuando lo o la enamoraste y tu pareja ha notado el cambio. Ten cuidado con una amistad de tez aperlada pues te va a dar el beso de judas, anda hablando un puño de cosas a tus espaldas.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.