Horóscopo Diario - Capricornio 20 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

El dinero saldrá de donde esté, deja de pensar que tiene que salir a huevo de donde tú piensas. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti.

Esto ayudará a que termines con una situación que no te convenía para nada. Recibirás dinero, mismo que deberás utilizar para pagar tus deudas y salir del aprieto económico en el que te encuentras. Te buscará 1 ex que quiere regresar, pobrecito, hasta ahorita te valoraron, mándalo al chorizo sin retorno y en bicicleta pa que se roce. 

Deja de mendigar y andar arrastrándote por quien ni te masca ni te pela ni nada.  Vienen días muy difíciles en los cuales te será complicado salir de casa, toma el toro por los cuernos, vida solo una, sal y disfruta. Una mentira de amistad te dolerá en el alma.



Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Abre bien los ojos para que aproveches las oportunidades que pasan frente a ti. Todo se resolverá felizmente. Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.