Horóscopo Diario - Acuario 20 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Tus miedos por fin terminan, las situaciones que te tenían comiéndote los codos en cuestión del trabajo por fin tienen solución. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Deja de querer que tu pareja piense como tú.

Te llegarán buenas noticias en el aspecto del trabajo, a lo mejor un dinero extra, pero tienes que trabajar tu puntualidad. Ya pon un alto a esa actitud y retoma el deporte, así no tendrás problemas de salud. Administra tus horarios y no dejes las cosas al último. Las sorpresas están en camino, tu independencia económica está cerca.  

Tu economía la sientes escasa, pero ten paciencia, prontamente se recuperará porque viene una avalancha de nuevas amistades, nuevos negocios y oportunidades para ganar dinero por puños.



Hay gente que no sabe lo que hace y solo te utiliza para sacar ventaja económica. Es necesario que trabajes tus miedos e inseguridades. Te buscará una amistad pa traerte chismes de exparejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de su propia cosecha.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.