Horóscopo Diario - Capricornio 22 de Febrero

febrero 22, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Te viene un viaje o salida, pero te vas a enfermar del estómago o algún problema que se te presentara de infecciones y dolores en las articulaciones.

No trates a los demás como no te gusta que te traten, recuerda que el karma vive en tu casa y que te ha afectado un buen en estos últimos años, aprende a no buscar y esperar que llegue, siempre lo mejor vendrá cuando no se espera, y si buscas puedes encontrar puro miércoles como la que ya has tenido anteriormente, no chismes tanto en el trabajo porque ya te traen en la mira.  

 No seas tan ofrecido u ofrecida en el facebook, se te da mucho eso de hablarle bonito a medio mundo y después ya te anda cuando no te bajan de cualquier. Probabilidades de nueva relación el mes que entra, una relación con poco futuro, pero con mucha pasión que te dejará mucho aprendizaje.



La vida te ha golpeado bien feo, pero siempre has salido adelante, ¡que ninguna persona te haga perder la cabeza! Probabilidades de intoxicación bien perra por andar revolviendo productos Químicos al lavar el baño.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.