Horóscopo Diario - Sagitario 22 de Febrero

febrero 22, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Te pondrás en el lugar de alguien más y eso te va a ayudar mucho para superar muchos problemas y situaciones que te traían bien molesto o molesta. No busques lo que no quieres encontrar o te llevaras grandes sorpresas, cuídate de tus amistades que son buenas pa el relajo y meterte en problemas, pero no para ayudarte a salir de ellos, problemas dentro de la familia que te van a traer bien mal humorado.

Hay posibilidades de iniciar una relación o de conocer a alguien del signo de agua que te va a mojar él asunto. Una promesa que te hicieron hace tiempo se va a cumplir en poco tiempo. 
Si estas casado o casada no es motivo pa descuidar tu cuerpo, recuerda que tu matrimonio no está seguro y menos si dejas de ser lo que eras cuando tu pareja te conoció. 

¡Tienes una amistad abandonada y te va a bufar en estos días, no gastes tu tiempo en quienes no te valoran y aprende a querer y estar pa los tuyos! bájale de grasa a los tacos y aliméntate bien.



Perdidas de llaves o dinero en el fin de semana. No consumas alimentos en la calle porque hay probabilidades de infecciones y de que se te afloje la llave y te veas en una situación incómoda. ¡Aprende a recordar los bellos momentos y lo que te hizo daño mándalo bien lejos!  Todo lo sentimental que te traía bien pinche preocupado se comenzara a resolver muy bien más que nada, deja de flojear y ponte las pilas pa que saques tus pendientes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.