Horóscopo Diario - Libra 14 de Febrero

febrero 13, 2020 0 comentarios

LIBRA

En cuestiones de amores cambios importantes pues estarás confundido y estarás viviendo entre dos hogares tan impares es decir podrías desarrollar sentimientos por dos personas y entrar en la melancolía por no saber a quién escoger, recuerda que si te atontas terminarás como el perro de las dos tortas.

No confíes en personas que apenas y conoces se te da mucho soltar el buche y contar todos tus tops secret y después te andan metiendo en chismes y problemas. Movimientos astrológicos te traerán bien fuerte en los calores del burro, si tienes pareja aprovecha estos cambios pues hay posibilidades de aflojar a finales de semana. Viajes se aproximan y reencuentro con ex amor, podría volver a nacer algo.



Vienen muchas posibilidades y oportunidades de iniciar un negocio no te atontes y dale pa delante que te va a dejar grandes ganancias. Si tienes pareja recuerda que en la intimidad debes de ser como Niurka Marcos y en el día como la señorona Silvia Pinal, osea bien portado o portada, eso no falla pa tener bien asegurada a tu pareja.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.