Horóscopo Diario - Géminis 29 de Febrero

febrero 29, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Amistad del pasado retorna con la cola entre las patas, está arrepentida de los errores cometidos.

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no temas a expresar lo que sientes, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en el área laboral. No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. 

Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes nada.



Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te dé la gana, recuerda que la gente siempre hablará. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.