Horóscopo Diario - Géminis 3 de Febrero

febrero 02, 2020 0 comentarios

GÉMINIS
Si tienes pareja es importante que piensen hacia donde se dirige la relación pues en días se muestran muy unidos y en otros hay ciertas dudas que les hace tener enfrentamientos; te encanta estar peleando y no te hayas sin estar discutiendo, cálmate, no llegues a esos extremos no hay por qué hacerlo. 

Ponte ya las pilas deja la flojera a un lado, la vida te está llenando de nuevas oportunidades en muchos aspectos de tu vida sin embargo por estar esperando a quien nunca llegará las estas dejando pasar. Tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores, hay personas muy perras e infelices que te han lastimado en tu pasado y podrían seguir lastimándote y haciendo daño, necesitas ponerte las pilas y ya no permitir que te jueguen el dedo en la boca. 



Si esa persona que te interesa no hace nada por ti y todo se traduce solo en celos y confrontaciones no vale la pena seguir ahí, corta de tajo esa “relación” y busca a alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces. No te limites en nada y trata de siempre ir por más y más. Nuevos amores se avecinan y con ellos mucha confusión en tu cabeza

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.