Horóscopo Diario - Leo 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

LEO

Dos personas de piel blanca andarán hablando mamadas de ti, los vas a identificar en no más de 15 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate, pero si se pone complicado, métele unos chingazos para que aprendan.

Trata de no ser tan aprensivo con tus amistades pues algunas veces las cansas con escenas de celos que no vienen al caso. Hay días que no te aguanta ni la gestora de tus pinches días es decir tu santísima madre y eso se debe a tus cambios repentinos de humor, aprende a controlar tu carácter.  

Algunas ocasiones descuidas tus cosas por atender las de otras personas, mientras vivas así jamás concretarás tus metas y sueños, ponte perra y deja de estar de huevona. Mejoras laborales y ofrecimientos han de llegar cuando menos lo esperes.  



Eres una persona buena y de nobles sentimientos y eso ocasiona que las demás personas se aprovechen de eso y te vean la cara de pendeja. La infidelidad con tu pareja en caso de tener podría hacerte perder lo que de verdad importa en la vida para ti, y todo será por la chingada calentura. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.