Horóscopo Diario - Cáncer 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

CÁNCER

No confíes tanto en quien se te acerca como cordero manso y que no rompe un plato pues cuando menos lo acuerdes sacará las uñas y te romperá toda la vajilla. Hay posibilidad de un viaje o de cambio de domicilio.

Vienen cambios buenos, ciclos que cerrar y nuevas aventuras que vivir en el área de la putería, ya es tiempo que veas más por ti y trabajes en cada uno de tus sueños y metas pues solo así lograrás consolidarlas. Si ya tienes una relación o una pareja debes aprender a darle su lugar y no quitarle su libertad, algunas veces sueles exigir más de lo que puedes ofrecer y cuando te exigen ya no sabes dónde meterte; eres una persona muy toxica. 

Nuevos escenarios y nuevas oportunidades podrían ser la solución a muchos problemas además de encontrar a esa persona que tanto necesitas y requieres en tu vida. 



Dinero extra en puerta que te va a ayudar mucho a salir de unas deudas que tenías pendientes y que no has cubierto porque gastas en mamadas que no necesitas. Vienen tiempos buenos para tu signo sin embargo habrá oportunidades que dejarás ir y no volverán a regresar (sobre todo con un chacal o mayate) cualquier decisión que vayas a tomar piénsalo dos veces. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.