Horóscopo Diario - Virgo 14 de Febrero

febrero 13, 2020 0 comentarios

VIRGO

Si tienes una relación debes aprender a respetar y creer en tu pareja sino hay confianza no tiene caso que sigas ahí perdiendo tu tiempo. Amor del pasado será recordado.

Tu sentido de humor y forma de ver la vida constituyen un punto a tu favor pues eso llama mucho la atención de quienes te rodean, no te tomes las cosas tan apecho en las discusiones laborales y que se te resbalen los comentarios tontos sobre todo si vienen de personas que no son ni mauser. 

Los chismes estarán al por mayor y vendrán de personas que jamás imaginaste, que se te resbale ya todas esas tonterías, mándalos a freír papas y no te preocupes que no vives de ellos.



Si tienes pareja y esta se ha mostrado distante has memoria sobre qué has hecho para mejorar la relación, algunas veces lo material sale sobrando y el tiempo que le dedicas a tu pareja es lo más importante. Andarás en un tono bien canijo, vas a bufar a medio mundo y no te dejarás de nadie y está bien siempre y cuando no despotriques en contra de las personas que de verdad son importantes para ti pues luego andarás con la cola entre las patas pidiendo disculpas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.