Horóscopo Diario - Libra 19 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

LIBRA

En el amor hay mucha tensión, necesitas poner en claro qué es lo que quieres de tu vida y hacia donde te diriges. La vida comenzará a ponerte pruebas más duras para que reacciones y te des cuenta lo que te rodea, no desperdicies tu vida con alguien que no está dispuesto o dispuesta a darte tu tiempo y tu amor.

Ten cuidado a quien le confías tus secretos pues podrían defraudarte y soltar la lengua bien feo. Viene un evento en el que hay posibilidades de reencontrarte con persona de tu pasado, no temas, mira de frente y con la cabeza en alto, muestra lo fuerte en que te has convertido. 

En la medida que te alejes de personas para quien tú eres invisible será en la medida en que empieces a sanar viejas heridas y valorarte como un ser individual.



Viene un viaje y posibilidades de reencuentro con familiares. Aguas con las mentiras que salgan de tu boca pues podrían convertirse en una bomba de tiempo y dañar a las personas que de verdad son importantes para ti. Mucha suerte en juegos de azar y en cuestiones que tienen que ver con el corazón, si estas pasando por un momento complicado con tu familia es momento de arreglar dicha situación. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.