Horóscopo Diario - Piscis 19 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

PISCIS

Basta de seguir aguantando gente tonta, tu nobleza y buen corazón no debe permitirte que hagan de tu vida un papalote, ten presente que cuando te llenan el buche sueles explotar y convertirte en el mismísimo demonio recién salido del quinto averno de las profundidades del infierno.

Noticias de tierras lejanas han de llegar cuando menos lo pienses. Ten cuidado con ir de prisa en tus sueños, recuerda que todo tiene un tiempo y espacio. Aguas con tu manera de actuar con tu familia pues podría darse una discusión sin sentido. 

Un amor del signo de agua podría ser lo que necesitas para encontrar esa paz y tenacidad para lograr tus metas. Viene un evento social o salida al cine o cena con amistades, te la pasarás de lo más genial.



Siempre queriendo vivir una vida placentera y llena de comodidades, a veces las personas de tu alrededor se asustan de lo materialista que puedes llegar hacer, pero no es tu culpa ser como eres, los placeres, lo caro y lo bueno siempre será tu debilidad, odias vivir en la miseria y siempre buscarás la manera de tener más y más. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.