Horóscopo Diario - Acuario 11 de Marzo

marzo 10, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Momento de grandes cambios en tu economía pues comenzarás a ver la luz en muchas cosas y encontrarás el camino adecuado para encontrar esa estabilidad que hace tiempo habías perdido. Mucha suerte en juegos de azar y en números con terminación en 4, 7 y 9.

Ten cuidado con ciertos comentarios que llegaran a tus oídos de otras personas que buscarán perjudicarte de mil maneras, no es momento de tomar venganza sino de dejar que la vida se encargue de poner a cada persona en su lugar. 

Hay muchos proyectos y posibilidades de crecimiento en muchos aspectos de tu vida, es importante que no descuides esa parte pues habrá personas que te pongan través en tu camino.



Debes cuidar mucho tu entorno para que quienes te rodean no lo afecten o dañen más de la cuenta. Date la oportunidad de amar si fuiste lastimada en tu pasado y de volver a creer en ti.  Que se te vaya quitando esa pendejez que te ha caracterizado estos años, recuerda que entre más hostigues y persigas al ser amado más se va a cansar de ti, dale su espacio y deja que te extrañe un poco y haga por buscarte, ten presente que mostrar mucho interés no siempre beneficia, algunas veces muchas de las parejas son cazadores o cazadoras que les gustan que se hagan los o las difíciles. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.