Horóscopo Diario - Capricornio 11 de Marzo

marzo 10, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Dolores de cabeza y estrés por trabajo o una decisión que tendrías que tomar. En las cuestiones del amor te has vuelto algo frío y eso se debe a las traiciones que has recibido en tu pasado, ya deja eso por la paz y aprende a volver a creer en las personas, cree en hechos y no solo en palabras.

No permitas que tus deseos se repriman por los pensamientos pesimistas de otras personas que quieren hacerte ver tu suerte. Extrañarás más que nunca a una persona que fue muy importante en tu vida. 

Manda bien lejos a la gente bufona y sin qué hacer, ya deja esas cosas por la paz, no tiene por qué afectarte los comentarios negativos de personas que al no poder superarte tienen que criticarte. Estarás en un tono algo confuso en estos días, hay ciertas situaciones que te incomodan y te traen con la cabeza vuelta loca.



A la fregada quien solo llega cuando tiene una necesidad, necesitas deshacerte de todas esas personas que solo te ponen de malas; aprende a darte tu lugar. Amor del pasado se presenta para meterte en un círculo de dudas. Pon en orden tus cosas y sentimientos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.