Horóscopo Diario - Capricornio 1 de Abril

marzo 31, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Te caerá el veinte sobre una persona que ha dañado tu entorno y comenzarás a alejarte de él o ella. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Cuidado con noticias falsas que llegan por parte de familiares. 

Tienes que ir por eso que quieres, ya sean sueños o metas, no te frustres sino lo logras en corto tiempo, nadie dijo que sería fácil pero la constancia será la clave para que cumplas y lograr cualquier meta. Si tienes pareja y está se ha alejado ten presente que tu carácter algunas veces no ayuda en mucho, ponte las pilas y mejor esas fallas que tienes, pero eso sí, exígele lo mismo a tu pareja.

Deja que cada quien se haga responsable de sus acciones no cargues con cuestiones que no son tuyas. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir qué deberás de aprovechar. 



No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase. Medita sobre lo que quieres para tu vida y cómo lo quieres conseguir. Ya no te metas en camisa de once varas y toma las decisiones a la brevedad, tu mayor problema es darle muchas vueltas a lo que ya es evidente. Aprende a decir que no y a no estar para esas personas que en el pasado ya te habían fallado.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.