Horóscopo Diario - Acuario 1 de Abril

marzo 31, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran sorpresa al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. Si tienes pareja excelente fin de semana para solucionar problemas, pongan las cartas sobre la mesa ya es necesario hacerlo.

Cuidado con infecciones que te harán dudar de la enfermedad que tienes con todo lo que se dice en las redes sociales. Una amistad te buscará pa pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Deja que el mundo ruede y preocúpate por ti antes de querer resolverle el mundo a los demás. Un negocio comenzará a cuajar de la mejor manera. Deja que cada quien se haga responsable de sus actos y no quieres resolverle la vida a todo mundo. 



Recuerda que eres bien puta, controla eso o te meterás en problemas mensajes que encontrarán. La vida te pondrá a prueba en estos días, te llegarán noticias no tan buenas que podrían ponerte de muy mal humor. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.