Horóscopo Diario - Sagitario 1 de Abril

marzo 31, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Deja que la vida se encargue de tus enemigos tú no tienes que mover un dedo. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que te avisa cuando una persona no es de confiar y puede dañarte, aprende hacerle caso pues en estos días estarás conviviendo con mucha persona falsa que no te ve con buenos ojos.

Comienza a cuidarte más y ver por tu cuerpazo criminal, bien sabemos que lo que debe de importar en una persona son los sentimientos y no lo de afuera sin embargo en tu caso, sueles ser muy exigente al buscar pareja así que da lo mismo que solicitas. 

Es momento de que veas la vida de otra manera y comiences a valorar lo que tienes en casa y que no has aprovechado como se debe. 



Días de mucha reflexión, no temas a decir lo que sientes si a alguien no le gusta o parece será tu problema, a veces te guardas muchas cosas y después te comportas como una bomba de tiempo en la cual revienta cuando menos lo esperas y dañas a personas que ni la debían ni la temían. Deja que cada quien se rasque con sus uñas y aprende a ver solo por ti en estos momentos. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de un viaje. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.