Horóscopo Diario - Capricornio 3 de Marzo

marzo 03, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Cambios importantes, movimientos bruscos que te podrían ocasionar problemas, debes aprender a no confiar tan pronto en las personas y darte cuenta de que vida solo es una, aprende a disfrutar las cosas que llegan y dejarlas que duren el tiempo que tienen que durar.

Si tienes pareja mejorará mucho la relación con cierta noticia que llegará a tus oídos. Aprende a quererte más y respetarte más, que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. 

No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Trata de ejercitarte más, el amor va a llegar en su momento trata de no buscarlo donde no está. 

Cambios muy fuertes están llegando a tu vida los cuales te enseñarán con quien sí, con quien no y con quien nunca más. Se te caerá la máscara de tu cara y verás el verdadero rostro de muchas personas las cuales pensabas que eran buenas, el golpe será muy fuerte pero después de eso serás otra persona más fuerte que nunca.



Has sufrido mucho en tu pasado debido a ciertas infidelidades que has sufrido, deja eso en el pasado, es momento de ir por cuestiones nuevas y oportunidades que la vida te está ofreciendo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.