Horóscopo Diario - Escorpion wins 11 de Marzo

marzo 10, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, recuerda que las cosas que te prometen las tienen que demostrar con hechos y no solo con palabras que al final se las lleva el viento. Hay muchas envidias en trabajo o en escuela, no cuentes tanto tus planes pues muchos de ellos no se dan por la mala energía que te llega por parte de tus enemigos.

Quizás sientas necesidad de tener alguien a tu lado que esté contigo en tus éxitos, pero sobre todo en tu pasado, una amistad siempre ha estado ahí para ti incondicionalmente, pero la has descuidado tanto que el lazo que los unía se ha desgastado. 

No pierdas ya el tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, pero mientras ni sus luces, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando migajas de atención.



Ten cuidado con una amistad que acabas de conocer o conocerás en estos días pues podría meterte en problemas bien gruesos, no descuides tanto la parte de la familia recuerda que es uno de los lazos que más debes alimentar pues son quienes te sacarán de tus problemas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.