Horóscopo Diario - Sagitario 11 de Marzo

marzo 10, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha puesto a pagar sus errores, recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura.  Si tienes una relación hay posibilidades de celos.

Tu buen humor de ver la vida podría ayudarte mucho a conquistar al ser amado sin embargo debes aprender que las cosas llevan un tiempo, eres muy de aflojar en las primeras citas y eso mata el deseo de la conquista y se pierde el encanto, recuerda que entre más difícil te hagas más se van a engreír a ti, llévate las cosas tranquilas. 

Confirmarás eso que siempre sospechaste sobre cierta persona, no te desanimes ni te decepciones, recuerda que estas situaciones sirven para darte cuenta las personas que te rodean y poder despojarte de toda esa plaga que solo te busca cuando tiene una necesidad.



Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco. Bájale a las grasas, chescos y harinas pues vienen problemas de colitis y gastritis.  Una amistad te buscará para contarte tremendo chisme. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.