Horóscopo Diario - Géminis 3 de Marzo

marzo 03, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Ten cuidado con tu carácter pues podrías dañar a una persona que es muy importante para ti. Viene amor en caso de estar soltero y rompimiento de relación dentro de la familia.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti. Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida. 

Es importante que no dejes tus sueños a un lado, eres una persona muy cambiante que te cansas o fastidias rápido de lo mismo y eso te ocasiona no tener la estabilidad que quisieras, vienen cambios muy importantes para ti, pero deberás aprender a lidiar con ellos porque muchos no te van a parecer.



Han de llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo. Existen heridas que ya no sanarán pero que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.