Horóscopo Diario - Libra 14 de Marzo

marzo 14, 2020 0 comentarios

LIBRA

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema, algunas veces te guardas cuestiones que no te gustan y eso se transforma en una bomba de tiempo que cuando menos esperas llega a reventar ocasionando peores daños. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar.

Visitas de familiares del extranjero están por llegar. Ruptura amorosa de amistad con su pareja, te necesitará más que nunca, trata de salir con él o ella para distraerle. 

Trata de no comer harinas o alimentos con mucho picante podrían causarte irritaciones en el estómago. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima, ten cuidado con la economía pues podrías terminando endeudado.



Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces, sueles ver siempre los defectos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.