Horóscopo Diario - Piscis 1 de Abril

marzo 31, 2020 0 comentarios



PISCIS

Chismes de amistad llegarán a tus oídos podrían afectarte más de la cuenta por cuestiones que no será ciertas. Trata de cambiar tu forma de pensar y no seas tan egoísta con los tuyos. Siempre que busques encontrarás, pero estará en ti que lograr lo que quieras, date la oportunidad de canalizar tu energía en cosas positivas y dejar de ponerles piedras a tus enemigos, ellos solitos se envenenarán con su propio veneno. 

Es momento que veas la vida de manera distinta y dejes de meterte donde no te llaman, ya es momento de sentar cabeza. 

Tienes muchas oportunidades de consolidar nuevos romances, pero te gusta encariñarte con la misma chingada piedra y después te va de la chingada. Recibirás noticia de una persona que significa mucho para ti y te pondrás feliz. Cuidado con meterte en relaciones prohibidas, podrías ocasionar un problemón en el cual hasta tu familia saldrá dañada eres muy de ser amante. 

Ponte perra para que no se la den de lanza contigo en esta cuarentena porque ya can a traer de criada en la casa. El pasado retorna y con ello esperanzas de un amor, no vuelvas a comer lo que ya comiste o te podría volver a caer mal endejaaaa. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.