Horóscopo Diario - Piscis 29 de Marzo

marzo 29, 2020 0 comentarios

PISCIS

No seas tan brusco o brusca con un piscis pues suelen ser muy sensibles en cuestión de sus sentimientos, suelen sentirse heridos u ofendidos si eres muy fuerte en sus palabras.

Cero complicados y pacientes pero cuando se hartan explotan como una bomba de tiempo, excelente como pareja pues en un gran porcentaje son muy fieles. Creyentes del amor eterno y muy solidarios y justos con las personas. Le gustan los colores vivos, rojo, azul obscuro, negro, verde intenso, etc. 

Muy sacrificados por los demás al punto de olvidar su vida. Un piscis se enfoca más en la parte interna que externa, busca la manera de ser más sensible y temeroso de Dios pues eso les llama mucho la atención a los de este signo. En la caricia les gusta que sea por ritmos, iniciando con algo muy simple y lento y terminando con algo que te deje sin aliento. 



Su elemento es agua. Una buena caminata y buena charla puede ser el inicio para conquistar a un piscis, de igual forma son muy hogareños y una cita en casa con películas o juegos de azar puede ser perfecta para conquistarlo. Se la viven en las nubes y suelen vivir en fantasías. 


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.