Horóscopo Diario - Escorpion Wins 20 de Abril

abril 20, 2020 0 comentarios

ESCORPIONS WINS

Vienen situaciones complicadas pero nada difíciles de superar. Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Amores de una noche se visualizan en estos días. 

Tu carácter tan dominante podría meterte en un problema muy fuerte con una amistad cercana. No te dejes manipular por nadie, aprende a tomar tus propias decisiones. 

Traes muchos proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte y buscas a las personas correctas que te puedan ayudar. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos u horarios de trabajo. Aprende a controlar tu corazón y hacer más caso a tu cerebro ya que muchos de tus problemas del corazón se deben a eso. 

No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. Hay días en que te sentirás triste y eso se deberá a que no sabes si vas por el camino correcto en tus metas.






Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.