Horóscopo Diario - Géminis 20 de Abril

abril 20, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya se convirtió en un gran problema. No des explicaciones a quienes no te las piden y no necesitas dárselas. 

Posibilidad de un viaje que te dejará un gran sabor de boca. La vida te quitará varias amistades que no son de fiar, comenzarás a ver las traiciones y empezarás alejarte de ellas. Amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo. 

No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Visita de familiar o de persona muy importante para ti en próximas fechas. La vida es corta, no te quedes con ganas de nada, ten presente que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. 



Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Un nuevo amor aparecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una red social.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.