Horóscopo Diario - Sagitario 5 de Abril

abril 05, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Vienen cambios muy buenos y otros que te dejarán mucho qué pensar pues te podrías meter en problemas debido a chismes o ha una situación que tiene que ver con la noticia de ex pareja. No se acostumbren a ninguna persona y digan lo que sienten en cada momento, si las personas se ofenden que le busquen, recuerden que las cosas se dicen como son y ese es tu don. 

Ten en cuenta que cada acto bueno o malo que hagas en tu vida se te regresará, así que procura que lo que salga de tu boca y de tus acciones sean cuestiones buenas. 

Un Nuevo comienzo, la vida te pondrá nuevas oportunidades en tu trabajo y muchas mejoras sin embargo habrá personas que querrán perjudicarte y no dejarte avanzar, sueles despertar muchas envidias al ser una persona muy perfeccionista, tu familia siempre constituirá punto clave en tu vida pues será quien te levante cuando te caigas y te de las fuerzas para seguir de pie. 



Amistad termina relación, un familiar se enfermará y tú cuídate mucho de infecciones en garganta y dolores musculares pues estarán a la orden del día.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.