Horóscopo Diario - Géminis 30 de Junio

junio 30, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Viene un nacimiento una fiesta muy importante en la cual te la pasarás a toda madre. No te dejes caer por cuestiones que ya viviste y lograste superar. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumben a la fregada que no son complacencias. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil.

Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te cobre facturas que no son tuyas, deja que cada quien se rasque con sus uñas y haga lo que tenga que hacer, tu enfoca tus energías en tus sueños y metas y deja que la vida siga su curso. 

Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Siempre perfecto, siempre dominante, siempre sexual. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte.



El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.