Horóscopo Diario - Libra 25 de Junio

junio 25, 2020 0 comentarios

LIBRA

Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Una amistad podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen críticas, recuerda que eres de los signos más envidiados del zodiaco.

Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa y vale la pena.  Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas. 

Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti.



Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.