Horóscopo Diario - Virgo 25 de Junio

junio 25, 2020 0 comentarios

VIRGO

Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable.

Es importante que ya te dejes de tanta tontería, pon ya los pies en la tierra y deja de vivir en las mendigas nubes o no lograrás consolidar nada. Pensarás mucho en personas del pasado, es momento de dejar ir y ver más por ti. 

Cuidado con golpes o caídas que van a estar a la orden del día, no te limites en cuestiones que tienen que ver con tus deseos y ganas de salir adelante, no es momento de dar explicaciones absurdas a quienes no te las están pidiendo. 

Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti.



No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más perris, disfruta de la caricia, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas mucho la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que entorpece tu libertad. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.