Horóscopo Diario - Virgo 2 de Junio

junio 02, 2020 0 comentarios

VIRGO

No tengas miedo de enfrentar a quien te causa daño, hazlo y libérate de esas personas que solo buscarán afectarte o dañarte de alguna manera. Sale a la luz una verdad que podría decepcionarte de una persona que es muy querida para ti, aprende a ver la situación de manera fría para que no siga dañándote más de la cuenta.

Subirás de peso, de 2-3 kilos, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, inicias dieta con todas las ganas, pero al poco tiempo te cansas y la dejas. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada.

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la fregada. 



No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la flojera y la falta de confianza en ti. Cuidado comentarios de familiares que te podrían hacer sentir de la chingada. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.