Horóscopo del Día - Escorpion wins 27 de Julio

julio 27, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Ten cuidado de traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos.Ponte al día en tus chingados pagos y deudas que tienes o te vas a meter en problemas legales o vas a batallar para que te vuelvan a soltar dinero a la próxima vez que lo necesites. 



Es probable que salgan ciertos chismes al aire y estos te afecten demasiado porque vendrán de personas que son muy importantes para ti.   Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. 

Una verdad familiar va a salir a la luz y te dejará muchas dudas, acláralas pues eso se podría trasformar en insomnio. Tus números de suerte para este fin de semana serán el 2,9 y 4, del mismo modo días con esas terminaciones serán buenos para viajar o emprender negocio. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.