Horóscopo del Día - Sagitario 27 de julio

julio 27, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Si ya te mandaron al chorizo o fuiste tú quien mandaste a alguien, ponte las pilas que hoy es día de empezar de nuevo y mandar todo a la ñonga, urge renovarte y quitar de tu vida todo eso que te causa indigestión o no te deja avanzar. Es probable que salgan ciertos chismes al aire y estos te afecten demasiado porque vendrán de personas que son muy importantes para ti.  Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. 



Urge que te dejes de flojeras absurdas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida.  Ten mucho cuidado con cambios drásticos en tu carácter pues dañarás a personas que son muy queridas para ti. Visita sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero. No temas a cambios que se pudieran presentar en estos días, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos pues podrías estar expuesto o expuesta a que te inventen chismes.

Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malos entendidos.  Viene una lana y muy buena en puerta que te va a ayudar a salir de unos problemas económicos que traías cargando desde hace ya algunas semanas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.