Horóscopo Diario - Capricornio 2 de Julio

julio 02, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Es probable que en este mes te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado. Viene un evento especial en el cual brillarás mucho y despertarás el interés de una amistad hacia ti.

En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Cuidado con lo que comes pues podrías estar subiendo de peso sin darte cuenta, nuevos amores y oportunidades de viajar mucho en los próximos meses. 

Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias. Ponte perra en todo lo que estas planeando en tu vida porque caes en la flojera y por eso no consigues ni madres. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Te viene dinero extra y oportunidad de pagar deudas que tenías pendientes.



Tu fregado carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe, pero en otro la cajeteras bien gacho pues ni tú te aguantas. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.