Horóscopo Diario - Capricornio 25 de Julio

julio 24, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Ten mucho cuidado con una persona que ha llegado a tu vida pues podrías desilusionarte un muchísimo a causa de mentiras y traiciones, no entregues todo a la primera y busca la manera de que todo sea bajo un proceso en el cual nunca confíes del todo. 

A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y fregadera y media. Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Un sueño te revelará grandes cosas pon atención y anota todo a la hora de despertar para que no se te olvide. Comprenderás que a pesar de tanta tontería por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida. Aguas con pérdida de objetos. 



Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá a la fregada. Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día. Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.