Horóscopo Diario - Sagitario 25 de Julio

julio 24, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Aguas con gastar a lo tonto, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Cambios en estado de ánimo y posibilidades de ir a una fiesta o evento, te encontrarás con personas que te caen bien mal y podrías no pasar un buen rato. 



Vienen días en los cuales estás algo pensativo y querrás regresar al pasado para no cometer los mismos errores. Cuidado con noticias que llegarán por parte de amigos y que podrían dañarte pues viene la separación con una amistad. Estas en una etapa bien fuerte pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. Ten cuidado con dejar tus sueños a un lado por flojera, la vida es corta y sino haces nada antes de los 30 después va a ser complicado lograrlo más no imposible.

No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale mil ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni maíz. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.