Horóscopo Diario - Acuario 25 de Julio

julio 24, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Viene una perdida material en puerta y la salida de dos personas de tu vida. No descuides mucho la relación con tu familia pues podrías crear conflictos y rencores entre ustedes. Una noticia en el terreno financiero está por aparecer. 



Una verdad familiar va a salir a la luz y te dejará muchas dudas, acláralas pues eso se podría trasformar en insomnio. Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras. Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues estas algo decepcionada de él, no pasa nada, la vida es bajas y altas, recuerda que el amor no se acaba solo cambia de cama. 

No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas y te la pasarás genial. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.