Horóscopo Diario - Capricornio 3 de Julio

julio 03, 2020 0 comentarios

CAPIROCORNIO

No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores muy fuertes sobre todo en el área de lo económico o sentimental.

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. 

Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una a mandar a la mierda a quienes solo te han buscado por interés y hacerte pasar un mal momento. persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma es perro y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te afectarte la existencia.

Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.