Horóscopo Diario - Escorpion Win 2 de julio

julio 02, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

No te permitas regresar a lo mismo. Te vienen días muy buenos en los cuales mejoraras tu estado de ánimo y podrás poner los pies en la tierra. No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada. Cuida mucho como actúas con las personas que quieres pues podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema.

Ten fe en tus sueños que podrás realizarlos si así lo deseas, no finjas cariños tontos que solo son por fuera, recuerda que los buenos son esos que te dejan sin palabras y con el corazón acelerado. Chismes familiares y empezará a planearse un viaje.

Mucho cuidado con accidentes en casa y con ciertas personas que estás dejando entrar pues traen tan mala energía que podrían arruinarlo todo. Una amistad termina relación y te pedirá lo que viene siendo el consejo. Duerme más, podrías desarrollar enfermedad en el sistema nervioso. Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho no se compliquen la vida por situaciones tontas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. 



En la medida que aprendas a ver el mundo de manera positiva será como te vaya en tu arrastrada vida, así que no te pierdas en tu camino y busca eso que te hace feliz y te hace sentir bien. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.