Horóscopo Diario - Géminis 27 de Julio

julio 26, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Cuidado con viajes exprés y de última hora. Personas del pasado regresan, pero te podrían traer muchos problemas si les das entrada en tu vida. Cuidado con cambios de actitud y fiestas en las cuales podrían surgir riñas o ciertos problemas. Algunas veces caes en situaciones demasiado tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida y hacerse vicio.

No es momento de perder el tiempo con personas que solo te causan dolores de cabeza y preocupaciones. Viene un viaje bien chingón en el cual te divertirás mucho y la pasarás de lo mejor.  Un amor de tu mismo signo podría traerte cierta estabilidad y paz, pero necesitas llevarte las cosas con calma si quieres que todo resulte como deseas. 

Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios sin sentido. Deja de darle atole con el dedo a varias personas y decídete, si quiere o no una relación porque será difícil que se te vuelva a presentar una mejor oportunidad. Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.