Horóscopo Diario - Géminis 28 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Momento de que pongas fin a esas personas que solo han buscado chingarte con comentarios pendejos, si te aplicas viene una nueva amistad de tierras lejanas que te hará sentir gratos momentos. Ten cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. 

Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. 

Golpe o caída en puerta se aproxima. Es momento que cobres esas facturas que quedaron pendientes en tu pasado, viene un amor muy fuerte para ti en caso de estar soltero o soltera si te aplicas podría irte de lo mejor.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.