Horóscopo Diario - Libra 6 de Julio

julio 06, 2020 0 comentarios

LIBRA

El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma. Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad.

Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres. Un embarazo por parte de familiar o amistad se hará presente y traerá torta bajo el brazo pues arreglará mucho distanciamiento que existía. 

Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días en los cuales te van a dar una buena despelucada que te dejará una gran sonrisa. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más canijo o canija pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti un títere. Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres.



Chismes familiares y empezará a planearse un viaje. Deja de mendigar atención con quien no debes, tu corazón cada día se hace más duro y con justa razón, ya no crees en promesas.  No descuides tu salud porque podrías presentar problemas en cualquier momento. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.