Horóscopo Diario - Escorpion Wins 1 de Agosto

julio 31, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida que estabas planeando con una amistad. Te viene la oportunidad de meterte en un triángulo amoroso, no caigas en esas cuestiones que solo te afectarán sentimentalmente y al final terminarás como el perro de las dos tortas. 

Si tienes pareja es importante que no la descuides tanto pues hay personas que te quieren comer el mandado, algunas ocasiones muestras más atención a otras personas que a las que en realidad importa. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido o podrías perder lo que más quieres. 



Recuerda que no estás para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona que te gusta se le hinche para que dé el primer paso.

Cuídate mucho de traiciones de amistades y ten cuidado con jefes o compañeros de trabajo pues podrían ponerte trabas para que logres tus metas y tus objetivos. Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.