Horóscopo Diario - Sagitario 29 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor. Siempre fuerte y optimista. La venganza siempre será tu mejor platillo, pero alguna vez te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma.  

No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más cabrón o cabrona, disfruta del sexo, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas un chingo la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que chingue tu libertad. 

Un familiar se va a enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.