Horóscopo Diario - Acuario 14 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

ACUARIO

No esperas que las personas cambien para complacerte o que te hagan sentir mejor porque no lo harán, aprende a respetar su esencia y su manera de ser y si no te agrada o no te gusta simplemente cierra esos ciclos. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella.

No vivas en tiempos que no existen, y aprende a ver solo en tu presente pues el futuro es incierto. Ya no temas a nuevos cambios, recuerda que es la única manera en que podrás obtener resultados distintos. No es momento de creer en personas que te dañaron en tu pasado, es momento de ponerle un alto a todas esas situaciones que no te han permitido avanzar en la vida y que solo te han causado ciertos conflictos y problemas. 



Estas por entrar en un ciclo muy perro, ten presente que el amor no es un sueño sino algo que tarde o temprano sucederá en tu vida, mientras aprende a disfrutar de tus verdaderas amistades y tu familia, aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.