Horóscopo Diario - Acuario 23 de Agosto

agosto 22, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Si tienes pareja ten cuidado con escenas de celos, que no te busque y esté encima de ti no significa que no te quiera o valore.  Cuídate de exparejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar.



Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos. Aguas con dolores en pies y riñones, necesitas tomar más agua. Una boda o fiesta o evento de blanco se visualiza en tu escenario. 

Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad.  El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.