Horóscopo Diario - Piscis 23 de Agosto

agosto 22, 2020 0 comentarios

PISCIS

¡Debes ir por caminos efectivos que te conduzcan a dominar tus sentimientos, ser o no ser y tu eres mamona! Basta de hipocresías, es momento de tomar decisiones en tu vida y de quitar de tu camino a esas personas que solo te causan problemas y estrés. 



Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te da mucho ser glotona. Es momento de creer y confiar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te de tu pinche gana, siempre te lo digo, pero no entiendes cabron@. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad. 

Deja que la vida te sorprenda, pero también no seas flojo o floja y deja la huevonería, ponte a jalar para que logres lo que te de tu pinche gana. Aprende a decir que no y a no siempre estar para todos, a veces las traiciones vendrán por parte de quien menos esperes óseas por parte de tu familia. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.